La Compañía de Variedades Vegetales Protegidas A.I.E. (CVVP) ha presentado su nueva imagen, con el lema ‘únase. Crezca con nosotros’. La nueva campaña pretende comunicar y dar a conocer los valores intangibles que existen bajo la gestión de la compañía y que benefician en gran medida a obtentores de variedades vegetales.

Bajo este lema, CVVP apela al crecimiento y ofrece a sus potenciales asociados la oportunidad de formar una comunidad fuerte de obtentores y expertos con un mismo objetivo: alcanzar el éxito en la gestión de sus variedades. Como imagen de campaña, y para transmitir el poder de unión, la protección y la constante evolución de la compañía, se ha elegido un aro formado por hojas, que se podrá ver en todos los regalos promocionales, folletos, cartas y boxing que se incluyen en la campaña.

Desde hace años, CVVP gestiona variedades tan conocidas como Nadorcott , m7 , el limón Summer Prim y la mandarina Leanri . Una de las incorporaciones más recientes es la marca Kibi, con variedades de kiwi rojo y amarillo. La nueva campaña quiere trasladar que “contar con CVVP para la gestión de variedades vegetales, no sólo significa contar con el apoyo, el respaldo y la ayuda personalizada de una empresa consolidada, con experiencia en el sector, sino crecer en talento, diferenciación y ambición”.

A través de su nueva campaña, la Compañía de Variedades Vegetales Protegidas quiere consolidarse “como marco protector y nexo de unión entre profesionales y expertos del sector hortofrutícola, para alcanzar el éxito en el desarrollo y la renovación varietal”.