Abanto®, la piretrina natural de Afrasa con certificado ecológico, cuenta ahora con más de 25 cultivos autorizados en España. A esta nueva etiqueta, además de las ya tradicionales hortícolas de aire libre e invernadero se suman los frutales de hueso y vid de mesa y vinificación. Afrasa está trabajando en ampliar más la lista de cultivos autorizados para las próximas campañas.

Abanto® es un insecticida agrícola natural de origen botánico y está certificado para su uso en agricultura ecológica por la compañía Intereco. Su formulación consigue que sea totalmente integrable en estrategias de residuo cero aptas para las certificadoras y comercializadoras más exigentes. Indicado para el control de mosca blanca, pulgones y cicadélidos en cultivos ecológicos y convencionales, Abanto® proporciona elevadas eficacias tanto en cultivos hortícolas como en frutales y viña.

Durante esta campaña, los clientes que compren este producto en los distribuidores oficiales de Afrasa podrán participar en el sorteo de dos terminales iPhone del modelo que lance la compañía Apple en otoño de 2019.