Después de abrir una filial en Brasil a principios de año, Grupo Agrotecnología cuenta con otra en Colombia, que se suman a las que ya posee en México, Chile y Perú.

La apertura de estas nuevas filiales surge de la necesidad de satisfacer el incremento de la demanda por parte de los países latinoamericanos. En los próximos años, la empresa valora la posibilidad de abrir nuevos mercados internacionales en Estados Unidos, Argentina, Polonia, Alemania e Italia.

Grupo Agrotecnología ha apostado de manera clara y decidida por la internacionalización, por lo que ha adaptado y orientado sus estrategias hacia nuevos mercados y proyectos, basados en una estrategia de residuo cero. “Estamos inmersos en un proceso de expansión internacional, nuestra estrategias y proyectos se enmarcan en reforzar y consolidar la presencia de nuestra empresa como pioneros en el sector de los bioestimulantes, biopesticidas y biofertilizantes así como por nuestros productos de residuo cero, referentes indispensables a nivel internacional de una agricultura integral sostenible exenta de residuos. Nuestro verdadero motor y eje vertebrador es la apuesta permanente por la I+D+i, este reto necesita de constancia, inversión y trabajo, así como de una actitud comprometida con el medio ambiente, la biodiversidad y la agricultura sostenible”, explica Enrique Riquelme, CEO de la empresa.