Grupo Agrotecnología acaba de renovar el etiquetado de sus productos con el fin de diferenciar mejor su gama y ha aprovechado la ocasión, además, para añadir dos nuevas familias de productos a  su línea biocontrol, mejorando de este modo, su actual catálogo.

Así, y dentro de esa línea biocontrol, los clientes de Grupo Agrotecnología encontrarán a partir de ahora, por un lado la familia de biopesticidas y por otro, la denominada sustancias básicas. Estas familias se unen a la familia de fitofortificantes, que seguirá manteniendo su actual etiquetado.

Con respecto a los biopesticidas (biofungicidas y bioinsectidas), está compuesta por Tec-Fort, Piretrina, Bacillus thurigiensis, Tec-Bom, aceite de parafina, polisulfuro de calcio y jabón potásico, este último, pendiente aún de su aprobación en España, aunque se prevé que sea de forma inminente. Estos biopesticidas están acogidos al Registro Oficial de Productos Fitosanitarios.

Por su parte, dentro de las sustancia básicas, enmarcadas en el Reglamento (CE) nº 1107/2009, se encontrarían los productos Kitosatec, extracto de Quitosano, y Evasiol, extracto de Equisetum sp.