Grupo Agrotecnología ha renovado su imagen corporativa, introduciendo cambios en algunos elementos visuales de su marca que refuerzan sus principales ejes diferenciadores, pero manteniendo su identidad y esencia.

 

Grupo Agrotecnología, con sede central en España y empresas filiales en Perú, Chile y México, está inmerso en un proceso de internacionalización, motivo por el cual ha decidido renovar su imagen corporativa, en consonancia con su nueva estrategia global. Así, presenta una nueva imagen corporativa, más moderna y personalizada, con el objetivo de transmitir un concepto integral que aúna los valores y señas intrínsecas que conforman su filosofía y su adn empresarial: innovación, desarrollo tecnológico, investigación y la estrategia de residuo cero.

Su compromiso medioambiental, la agricultura sostenible y la conservación de la biodiversidad queda reflejado en el icono, con el enfoque de residuo cero introducido a través de la representación de un surco anaranjado a modo de sonrisa que simboliza la tierra y sobre ella un cero de color verde como distintivo de vida, de una agricultura sin residuos y, por lo tanto, máxima garantía de calidad de los productos y seguridad alimentaria.

Además, mantiene su claim, ‘naturalmente eficaz’, aunque escrito en inglés y en color negro (naturally efficient), concepto que hace referencia a la eficacia, eficiencia y calidad de sus productos elaborados.