ICL Specialty Fertilizers ha mostrado en Fruit Attraction su concepto de fertilización líquida a medida, Perfect Fit, que ha ido evolucionando durante treinta años y por el que se ha desarrollado la gama Nutri Liquid.

 

En el stand se presentaron estos abonos líquidos y se conocieron a fondo en una de las conferencias impartidas en el Foro Innova.

En el stand de ICL también estuvieron presentes las diferentes tecnologías de encapsulado usadas para sus abonos de liberación controlada, como Poly-S, Resin o E-Max, que permiten elegir la forma de liberar los nutrientes, la cantidad de nutrientes a liberar y el tiempo más adecuado para ello, según las necesidades del cultivo. Gamas de abonado como Osmocote, Agroblen o Agromaster incorporan estas tecnologías y son la base para una nutrición precisa y eficiente de los cultivos.

Para ICL, Fruit Attraction 2018 ha vuelto a ser un punto de encuentro clave con sus distribuidores, clientes y profesionales del sector, que han podido conocer la gama de productos de la compañía de la mano de todo el equipo técnico y comercial de la compañía.