Idai Nature, que lidera la unidad de biocontrol del Grupo Rovensa, ha abierto su primera filial en Brasil, que servirá como centro de operaciones para aumentar la presencia de la compañía en el país sudamericano. Esta apertura fortalece la presencia dela empresa valenciana en el continente americano, donde ya cuenta con filiales en Estados Unidos y México.

Carlos Ledó, fundador y CEO de Idai Nature, explica que “se trata de un movimiento estratégico crucial que servirá de impulso para continuar con éxito el plan de expansión global de la compañía”, que en estos momentos ya tiene presencia en cuarenta países y espera crecer con nuevas adquisiciones estratégicas durante este año.

Idai Nature, fundada en 2009, se incorporó hace dos años al Grupo Rovensa, uno de los mayores grupos de la industria agrícola mundial. Gracias a varias adquisiciones, la empresa ha incrementado sus ventas un 300% respecto al pasado año; su facturación ha alcanzado los 40 millones de euros. “Nuestra apuesta por la innovación continua y la internacionalización es un aspecto diferencial de esta empresa, la clave de nuestro éxito”, destaca Ledó.