Idai Nature ha anunciado la ampliación de las etiquetas de tres de sus productos estratégicos y de mayor valor comercial en México: WhiteFly, Santem y Clean Soil. Esta extensión, certificada por la Secretaria de Salud Pública Mexicana, proporciona a los agricultores una mayor versatilidad en cuanto a los usos autorizados de los productos, promoviendo así la propagación de tratamientos agrícolas libres de residuos químicos.

WhiteFly ha sido aprobado para su uso en más cultivos, como cítricos, champiñón, hortícolas de hoja y brasicaceas; CleanSoil extiende su uso a aguacate, banano, cítricos, berries, brasicaceas y aliáceas; por último, Santem amplía su uso a aguacate, berries, brasicaceas y mostaza. En la etiqueta de cada producto se muestra un mayor detalle de usos y cultivos específicos.

“La obtención de frutas y verduras de máxima calidad y con certificado orgánico es una de las mayores preocupaciones de los agricultores mexicanos. Por este motivo, desde Idai Nature se está invirtiendo en proporcionarles soluciones naturales con las que poder obtener mejores cosechas y favorecerles el acceso a los mercados más exigentes”, explica en un comunicado la empresa biotecnológica, especializada en el desarrollo y fabricación de productos a base de mircroorganismos y extractos botánicos con carácter biofungicida, biobactericida y bioinsecticida.