Idai Nature ha lanzado Aphylo y Arakar, dos nuevas soluciones naturales que amplían la Línea Vegex de bioinsecticidas aptos para cualquier tipo de agricultura y respetuosos con el medio ambiente.

 

Las fórmulas de Aphylo y Arakar son estables en el tiempo, no generan resistencias ni dejan residuos químicos. Además, alcanzan su máxima eficacia en campo y no tienen límite en el número de aplicaciones ni plazos de seguridad. Las nuevas soluciones naturales de la Línea Vegex se han obtenido a partir de materia orgánica proveniente de extractos botánicos, que confieren propiedades agronómicas secundarias beneficiosas para los cultivos. Estas soluciones naturales permiten alcanzar la máxima eficacia sin afectar a la fauna auxiliar.

La empresa valenciana celebra este jueves su décimo aniversario con un evento que incluirá charla motivacional del nadador David Meca, paella gigante y actuaciones musicales de Los Secretos y Siniestro Total. En estos diez años, Idai Nature ha obtenido, entre otros reconocimientos, el de Empresa más innovadora de la Comunidad Valenciana en 2013 y Mejor Pyme española en 2016. Actualmente, está presente en 35 países, cuenta con filiales en México y Estados Unidos, franquicias en Ghana y Suiza y forma parte de un importante grupo internacional del sector agroquímico: en 2018 se incorporó a la estructura de Tradecorp, una de las empresas del grupo Sapec Agro Business.