Idai Nature ha consolidado su filial en Estados Unidos con el registro de algunos de sus productos biotecnológicos. La compañía ha experimentado una rápida expansión internacional y actualmente está presente en Europa, América, Asia y África.

"El sector agrícola americano es un mercado muy dinámico, con unas exigencias muy altas en calidad y servicio, por lo que para nosotros era imprescindible tener presencia directa allí", ha señalado Carlos Ledó, CEO de la empresa valenciana que lidera la división de biocontrol del grupo Rovensa desde 2018. "Ponemos la última tecnología al servicio de la agricultura para proteger y fortalecer los cultivos de todo el mundo de forma sostenible", destaca Ledó, que asegura que el plan de negocio de Idai Nature "pasa por reforzar nuestra presencia en Norteamérica para garantizar un crecimiento sostenible en esta zona de gran importancia estratégica para nuestro sector en los próximos años".
Rovensa está organizado en tres unidades de negocio principales: protección de cultivos, nutrición de cultivos y biocontrol. Con oficinas, fábricas, centros de investigación y laboratorios en Brasil, Francia, España, Portugal e Irlanda, el grupo desarrolla soluciones para el cuidado integral de los cultivos.