Idai Nature ha recibido el Gran Premio DHL Atlas a la Exportación, que otorga la multinacional del sector logístico con el respaldo la Cámara de Comercio de España y el ICEX, Instituto Español de Comercio Exterior.

El galardón, recogido por el fundador y CEO de Idai Nature, Carlos Ledó, reconoce a la empresa valenciana como la pyme española que más ha consolidado su presencia exterior y más ha incrementado su facturación gracias a las ventas en el extranjero.

Durante la entrega de premios, que tuvo lugar en Madrid, Idai Nature recibió el galardón de manos de Miguel Borras, director general de DHL, y María Luisa Poncela, secretaria de Estado de Comercio, que destacó la gran labor de Idai Nature en el extranjero, que le ha llevado a convertirse en un referente de apoyo a las agroindustrias para producir frutas y verduras sin residuos químicos.

Idai Nature tiene presencia en más de treinta países, cuenta con cuatro filiales y recientemente ha comenzado un modelo de expansión internacional vía franquicia industrial. La primera se ha abierto en Ghana y en el mes de marzo abrirá la siguiente en Suiza.

El jurado de los Premios DHL Atlas estaba formado por María Luisa Poncela, secretaria de Estado de Comercio; Nicolás Mouze, de DHL España; Pablo Fernández, de IESE Business School; Miguel Otero, del Foro de Marcas Renombradas; Juan Miguel Márquez, del ICEX; Alfredo Bonet, de Cámara de España; y José Luis Zimmermann, de ADigital.