El pasado 27 de marzo el conseller de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana, Rafa Climent, entregó un reconocimiento a la trayectoria empresarial de Idai Nature, referente internacional en la fabricación de soluciones naturales para el cultivo de alimentos sin residuos químicos, en la celebración del 25 aniversario de CEEI Valencia (Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia).

 

El CEEI ha querido destacar 10 de las 7.500 empresas que han formado parte de este centro a lo largo de sus 25 año de historia con este premio. La dirección ha decidido elegir a Idai Nature porque es un ejemplo de gestión empresarial sostenida y sostenible que apuesta por la creación de empleo estable y de calidad.

Carlos Ledó, CEO de Idai Nature, recogió este premio y quiso destacar que la clave del éxito de Idai Nature ha sido su apuesta por la innovación y la búsqueda constante de la excelencia en todos ámbitos de la empresa.

Idai Nature nació en 2010 y en estos 7 años el crecimiento ha sido exponencial, pasando de cero a unas ventas en 2016 de más de 9 m? y en el total del grupo de empresas de 17 m?. Actualmente está presente en más de 30 países y ha implantado filiales productivas en México, Argelia, Turquía y Estados Unidos.

Fuente: IDAI NATURE