Idai Nature ha recibido el premio Pyme del Año 2019 en Valencia, que concede anualmente la Cámara de Comercio de Valencia y Banco Santander para reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas que contribuyen a la generación de riqueza y creación de empleo en la provincia.

El jurado ha valorado positivamente el perfil innovador de Idai Nature, la creación constante de empleo de calidad y su gestión social y medioambientalmente responsable. Idai Nature ha conseguido posicionarse como referente del biocontrol agrícola a nivel internacional, con la presencia de sus soluciones naturales que posibilitan a los agricultores poder producir frutas y verduras libres de residuos químicos aptas para los supermercados más exigentes y cuya propuesta de valor se ha extendido a la agricultura de 34 países, lo que pone de manifiesto su intensa actividad en el mercado exterior.

La consecución de este premio convierte a Idai Nature en candidata al premio que otorga la Cámara de Comercio a nivel nacional y que disputará con las empresas ganadoras en el resto de las provincias españolas. Dicho premio se fallará en el primer trimestre de 2020. Cerca de 1.500 empresas han presentado candidaturas a los premios concedidos por todas las Cámaras de Comercio provinciales. “Es un gran honor para la compañía haber logrado este reconocimiento en tan solo diez años de vida y un acicate para continuar demostrando que el éxito empresarial pasa por una gestión innovadora, disruptiva y responsable, así como por una apuesta decida por el talento y la internacionalización”, ha declarado Carlos Ledó, CEO y fundador de Idai Nature, quien ha recibido el galardón de manos de José Luis Coll, director de Apoyo a la Red de Cámaras de España.