Conscientes de la importancia que la actualidad tiene la imagen que transmite una empresa, Idai Nature lleva meses apostando por un proceso de branding de su identidad gráfica. Su premisa fundamental ha sido la de crear un estilo propio, diferenciador y unificado siguiendo un programa integral Greenbranding. De este modo, la marca ha ganado solidez y coherencia contribuyendo a diferenciarse del resto, fortaleciendo aún más su imagen de marca verde.

El resultado final ha sido una apuesta de valor diferenciadora que genera confianza de marca y que se transmite a través de cualquier medio de comunicación, desde el material gráfico de la empresa (papelería, fichas comerciales, etiquetas, catálogos, merchandishing, etc.), utilizando materiales y papeles 100% reciclados, hasta la creación de Stands para ferias nacionales e internacionales con materiales completamente naturales.

Lanzamiento de nueva web

Este complejo y exhaustivo proceso ha traído consigo el lanzamiento de la nueva página web la empresa, www.idainature.com, un completo espacio en el que los usuarios encontrarán toda la información relativa a los distintos productos y servicios que ofrecen, así como todas las novedades sobre su actividad.

Esta herramienta de comunicación interactiva ha sido diseñada con las premisas de ser de fácil manejo, intuitiva y clara, con el objetivo de ofrecer un buen servicio a sus clientes y a aquellos usuarios interesados en el cultivo de frutas y hortalizas libres de residuos químicos.

La usabilidad de nueva web atiende perfectamente a las demandas del usuario actual y es una página 'responsive', lo que facilitará al usuario su acceso a través de distintos dispositivos. Además, las animáticas 3D ayudan a entender mejor los valores corporativos de la empresa y su core-business.

Idai Nature refuerza, de este modo, su presencia en Internet, ofreciendo la oportunidad de acceder a toda la información de la empresa de la forma más fácil y rápida posible.

Con todo este trabajo Idai Nature continúa realizando una decidida apuesta por una imagen de marca que transmite a la perfección los valores de la empresa: la innovación continua, la investigación y el desarrollo, la ética empresarial y la honestidad.