Siguiendo su apuesta por la aplicación de soluciones innovadoras de investigación y desarrollo agrícola, la empresa de fitosanitarios Sipcam Iberia organiza la tercera edición de su Jornada de Cítricos.

La jornada técnica, titulada ?Innovaciones para Cítricos?, se celebrará en el Cortijo El Chamorro de Dos Hermanas (Sevilla) el próximo jueves 1 de octubre. Más de 200 citricultores andaluces están convocados a debatir sobre la innovación en este sector y a conocer de mano de expertos internacionales las últimas soluciones de uno de los sectores más relevantes de la agricultura española.
Cuestiones como las plagas y enfermedades, la evolución de los sistemas de riego, o las nuevas estrategias de nutrición en los cultivos citrícolas se tratarán en esta jornada, en la que la gran amenaza del HLB ?también conocido como Greening? protagonizará buena parte de las intervenciones.
La jornada contará con dos partes diferenciadas: por la mañana, cuatro conferencias impartidas por ponentes de prestigio, como el Dr. Kelly T. Morgan de la Universidad de Florida o Joseph Bové, Profesor Emérito de la Universidad Victor Segalen Bourdeaux 2, entre otros; y por la tarde, una jornada de campo con demostraciones prácticas.


Puede consultar el programa completo e inscribirse en el siguiente enlace:

http://jornadas-sipcam.clustermc.com/