Pulverizadores Fede ha cedido equipos a los ayuntamientos de la Comunidad Valenciana para realizar tareas de desinfección de calles, parques y jardines frente a la pandemia del Covid-19.

Los equipos de Pulverizadores Fede ya están trabajando en la limpieza de diversos municipios desde que se declaró la pandemia. A su vez, diversas máquinas han sido requeridas en China, donde también están siendo empleadas en la desinfección de sus calles de forma eficaz.

Para conseguir mayor efectividad del trabajo, los técnicos de Pulverizadores Fede aconsejan que en la medida de lo posible se incorpore una línea de boquillas en la parte inferior de los atomizadores, ya que este accesorio permite dirigir la aplicación al suelo y realizar la desinfección correctamente.

Por otro lado, la empresa ha informado de que, como proveedora de servicios esenciales para la agricultura, permanece en activo para garantizar el suministro de equipos, recambios y servicio de atención al cliente a todos los agricultores y empresas agrícolas. Desde el primer día en que se decretó el estado de alarma, Pulverizadores Fede ha implementado las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias para proteger tanto a los trabajadores de la empresa como a todos aquellos agricultores que requieran sus productos y atención para ayudarlos cada día en su trabajo en el campo.