Manica Cobre presenta Vitelice P, un bioestimulante que contribuye en la búsqueda de una mejor calidad y rendimiento de la producción de cítricos.

Formulado a base de fósforo (P) 31%, potasio (K) 5%, magnesio (Mg) 1,8%, zinc (Zn) 1,6%, manganeso (Mn) 0,01%, cobre (Cu) 0,01% y una nueva formulación de silicio (Silitek) (Si) 10%, Vitelice P está diseñado para favorecer el equilibrio nutricional de la planta y estimular la fotosíntesis y biosíntesis, de manera que corrige desajustes y mejora la asimilación de macro y microelementos.

Además, también estimula el metabolismo del cultivo al aumentar la producción de proteínas PR e inducir distintos mecanismos de defensa, que tiene como consecuencia una reducción tanto del estrés biótico, como abiótico.

Manica Cobre destaca que Vitelice P es compatible con la mayoría de abonos y productos fitosanitarios, supone un avance en la bioestimulación en cítricos, además de otros cultivos como frutales, viña, hortícolas y cereales.

Más información: www.manicacobre.com o póngase en contacto con el depar­tamento técnico a través de info@ manicacobre.com.