Manica amplia su gama de productos con una nueva línea de bioestimulantes para contribuir en la búsqueda de una mejor calidad y rendimiento de las cosechas.

Tiyati, de aplicación foliar, mejora la fecundación, polinización, floración y calidad del fruto de una gran variedad de cultivos. Gracias al efecto que ejerce Tiyati en la asimilación, transporte y unión de varios elementos así como el almacenamiento de energía (carbohidratos y lípidos), maximiza la calidad y cantidad de los frutos. Además, también estimula la producción de clorofila, activando la fotosíntesis y permitiendo un incremento tanto en la biomasa como en el rendimiento y calidad del cultivo.

Vitelice P favorece el equilibrio nutricional de la planta y estimula la fotosíntesis y biosíntesis. Además, refuerza las paredes y membranas celulares y aumenta la resistencia de la planta al estrés biótico y abiótico.

Por último, Vivaflash activa y optimiza la producción de pigmentos reforzando así la coloración natural y el efecto blush de los frutos. Además, permite homogeneizar la maduración obteniendo una cosecha más uniforme y agrupada. Vivaflash también mejora el contenido de azúcar, la firmeza y la conservación, aumentando su valor añadido.

Para obtener más información, consulte www.manicacobre.com o póngase en contacto con el departamento técnico a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..