El bioestimulante manvert foliplus celebra su vigésimo aniversario convertido en buque insignia de la compañía Biovert y acumulando excelentes resultados en todo tipo de cultivos y en los más de treinta países en los que se comercializa.

Este producto surge de la sinergia de la acción de los cuatro ingredientes principales de su formulación única: aminoácidos, azúcares reductores, extracto de algas (Ascophyllum nodosum) y fitohormonas de origen natural. La combinación de estos cuatro elementos esenciales para la planta se traduce en una mejor brotación, floración, cuajado, peso y calidad de frutas y tubérculos, además de un mayor vigor y desarrollo vegetativo y una mayor resistencia al estrés. El producto, que cuenta con las certificaciones ecológicas de BCS, FiBL y CAAE y es compatible con la mayoría de fitosanitarios, se presenta en formato líquido en envases de 1, 5 y 20 litros.

Biovert ha incorporado mejoras a su producto estrella que lo hacen aún más especial. Ahora manvert foliplus se elabora mediante la tecnología Seavert tech®, una tecnología propia de la compañía que consiste en realizar la extracción de algas sin ningún tipo de sustancia química, ni calor, congelación o deshidratación.

En estos veinte años, manvert foliplus, aplicándolo solo o en combinación con otras referencias de la compañía, ha demostrado una enorme eficacia tanto en campo como en las decenas de ensayos que ha realizado el departamento de I+D+I de Biovert en calabacín, pimiento, aguacate, uva de mesa, tomate, avellano, patata, alfalfa, kiwi, manzana, fresa, melón, rosa, limón y arroz, entre otros cultivos.