Atlántica Agrícola ha anunciado el nombramiento de Marta Gutiérrez como CEO, en sustitución de Francisco Miguel, que ha estado al frente de la compañía los últimos quince años. Marta Gutiérrez se incorpora a su nueva posición con el reto de liderar la expansión internacional, la digitalización de empresa y la transformación integral que el proyecto de compañía requiere durante los próximos años.

Con más de quince años de experiencia en Industria, Gutiérrez ha desempeñado una larga trayectoria en mercados internacionales, liderando procesos productivos en Asia o Australia y desarrollando negocio en distintos continentes adquiriendo experiencia en fabricación, fiscalidad, costes, logística, compras y control de calidad en distintos mercados del mundo.

La nueva CEO de esta empresa especializada en nutrición, bioestimulación y protección vegetal ha trabajado anteriormente en otros sectores, como el del cemento, la tecnología o la industria farmacéutica. “Asumo este nuevo cargo con la responsabilidad y la ilusión de contribuir a la transformación y el crecimiento de Atlántica Agrícola, afianzando su compromiso con empleados, clientes y otros grupos de interés, y desarrollando experiencias de alto rendimiento y metodologías ágiles que nos aporten excelencia, calidad e innovación, siempre poniendo el foco en el desarrollo de un modelo de negocio consciente basado en las personas, la responsabilidad y la sostenibilidad”, afirma Gutiérrez.

Antonio Montilla, copresidente y cofundador de Atlántica Agrícola, ha manifestado que la nueva ejecutiva “se incorpora a nuestra gran familia global en un momento estratégico de traspaso generacional. Además, aportará su perspectiva de industria 4.0, así como un nuevo concepto de negocio 360, necesarios para que la empresa de un salto cualitativo y sea capaz de adaptarse a las demandas de una sociedad que está cambiando de forma veloz, un mercado global altamente competitivo y un planeta que necesita urgentemente nuestra atención”.