Porque la sociedad está cambiando, porque tenemos un miedo irracional cuando no podemos usar nuestro teléfono móvil;  porque compramos y vendemos por el móvil; porque vivimos con el móvil a menos de 25 cm. a lo largo de nuestra vida; porque el móvil es nuestra herramienta de trabajo más utilizada? Tradecorp lanza su App con la que tener una gestión total de nuestra finca y estar informado de alertas y todos los registros fitosanitarios y nutricionales. La nueva App Mis cultivos de Tradecorp es,  sin duda una herramienta  imprescindible y muy fácil de usar.

A través de la App Mis Cultivos podrás gestionar eficientemente tus cultivos y tus diferentes zonas de producción, al mismo tiempo que consultas todos los productos de Tradecorp. Podrás obtener de manera rápida y cómoda todos los datos técnicos de los productos Tradecorp  (usos, dosis, LMRs, recomendaciones, compatibilidades, avisos, composición).

Porque hay cosas difíciles, hay cosas que llevan tiempo, hay cosas incompletas, Tradecorp se ha esforzado en desarrollar la mejor aplicación para que tu trabajo sea más fácil, más rápido y más completo.

La nueva App Mis Cultivos de Tradecorp es una herramienta potente, completa y rápida para la gestión de tus fincas y el manejo diario de los productos Tradecorp. Además, tendrás también a tu disposición las recomendaciones y avisos de los expertos de la compañía en cada materia.

La nueva APP Mis Cultivos de Tradecorp se encuentra actualmente disponible en IOS, y próximamente se realizara su lanzamiento en Android.

La nueva App, Mis Cultivos, consta de 5 secciones principales:

  1. Gestión de zona. Cuida y nutre tus cultivos correctamente accediendo a todos los productos y manteniendo un registro de las aplicaciones de cada parcela.
  2. Calculadora de Spray pH Ideal. Garantiza la eficacia de cada tratamiento mediante el cálculo de la dosis exacta de Spray pH Ideal que hay que añadir en el tanque de pulverización.
  3. Asegura la eficacia del tratamiento. Antes de aplicar conoce la compatibilidad física de los productos Tradecorp en mezcla en el tanque de pulverización.
  4. Mapa de Alertas. Anticípate a las plagas y enfermedades. Conoce el estado fitosanitario de tu zona.
  5. La información es poder. Consulta todas las hojas de registro actualizadas y oficiales del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Tradecorp continúa con su vocación de ofrecer servicios adaptados a los agricultores y a las nuevas tecnologías de comunicación. Con la App de Tradecorp sácale el máximo partido a tus cultivos con tu móvil: será un juego de niños¡¡¡