Visual, funcional, renovada, accesible y con diseño responsive (adaptada a los distintos dispositivos). Así es la nueva web de SEIPASA, www.seipasa.com, una plataforma con la que la empresa referente en tratamientos para la agricultura libre de residuos se acerca aún más a los profesionales del sector.

De forma cómoda y directa, el usuario puede consultar el catálogo de productos SEIPASA, todos ellos creados con la garantía de 'cero residuos' y siguiendo un proceso de producción sostenible y respetuoso con el entorno. De hecho, SEIPASA es la única empresa española especializada en productos naturales para la agricultura que cuenta con el prestigioso certificado EMAS, máximo reconocimiento europeo medioambiental.

Pero además de las características y funcionalidades de cada tratamiento, la nueva web de SEIPASA potencia los contenidos a los que pueden acceder los usuarios registrados ofreciendo la posibilidad de descargar en cualquier momento fichas técnicas, comerciales y de seguridad actualizadas de cada producto.

Dada la creciente expansión internacional de SEIPASA, la plataforma detecta el país desde el que accede el internauta, de forma que visualice la información de interés para su mercado.

Soluciones naturales

Biopesticidas, bioestimulantes, nutricionales? Al alcance de los agricultores más exigentes se encuentra una amplia gama de soluciones naturales que se han abierto paso y ya son una referencia en el mercado nacional e internacional; un mercado cada vez más exigente en cuanto a restricción de restos de plaguicidas en los alimentos, incluso por debajo de los Límites Máximos de Residuos establecidos legalmente.

Con sólo un clic, el profesional interesado puede encontrar las referencias que se adaptan a sus necesidades en www.seipasa.com y, si requiere información especializada, efectuar la correspondiente solicitud para que el equipo técnico pueda ponerse a su disposición.

Puede conocer más sobre el potencial de los biopesticidas de SEIPASA, una clara alternativa y un complemento ideal a los pesticidas de síntesis tradicionales para combatir las plagas y enfermedades por su eficacia y valor añadido gracias a la obtención de frutas y verduras 'residuos cero'. Todos ellos son compatibles con estrategias convencionales y el uso de Organismos de Control Biológico, y especialmente útiles para el manejo de resistencias. Algunos de ellos son Piretrina Seipasa® , BT 32 Seipasa®, Septum®o Nakar®.

Bioestimulantes

En cuanto a bioestimulantes, un tipo de producto que está adquiriendo especial papel en la agricultura, SEIPASA ha creado formulaciones exclusivas que favorecen unas reacciones fisiológicas concretas del cultivo en los momentos exactos en que lo necesitan.

Kynetic4®, Sweetsei®, Seiland®, Seisil® y Till-up® son cinco referencias sobre las que se puede conocer más a través de la web. Mejoran el vigor, el rendimiento y la calidad de la cosecha; aumentan la eficiencia del metabolismo vegetal; favorecen el color, olor, sabor, contenido en azúcares y textura de los frutos; así como otorgan mayor fertilidad al suelo y facilitan la asimilación de nutrientes.

Como se puede ver en la plataforma online, la variedad de nutricionales al alcance del agricultor es inmensa. Con distintas líneas especializadas, los productores pueden encontrar fertilizantes orgánicos y organominerales líquidos, fertilizantes orgánicos sólidos, activadores naturales, correctores foliares líquidos, productos formulados a base de calcio y otros correctores de carencias, además de regulador de pH.

En la sección R-Free Solutions se ofrece gran diversidad de productos que cubren distintas necesidades del cultivo como las dirigidas a protección del sistema radicular, acciones de repelente natural o efecto antiesporulante, por citar algunas.

Actualidad e información

A través de la sección de noticias y mediante los post periódicos del blog de SEIPASA el usuario puede acceder a información de actualidad referente al sector. También puede conocer más de cerca la actividad y esencia de SEIPASA adentrándose en las secciones de 'Empresa' y 'Calidad y Medio Ambiente'.

http://www.seipasa.com/