La creciente resistencia a los herbicidas es uno de los mayores problemas a los que se enfrenta actualmente la agricultura. NUFARM, líder en la fabricación de fenoxis, es consciente de este problema y está invirtiendo una cantidad significativa de recursos I+D en el desarrollo de soluciones eficaces. Un ejemplo es KYLEO®, específicamente desarrollado en Europa y recientemente autorizado en España.

KYLEO® es un producto formado por una novedosa asociación de las moléculas glifosato y 2,4-D, en alta concentración y perfecto equilibrio. La asociación de moléculas de diferente modo de acción contribuye directamente al manejo de resistencias.

El 2,4-D contenido en KYLEO® es una nueva sal (sales alquilamidopropil y dimetilamina), de baja volatilidad y sin olor. Y además, KYLEO® contiene un adyuvante natural único, potenciador de la acción herbicida, sin tallowamina y con propiedades antideriva.

KYLEO® se caracteriza por su rápida rapidez y eficacia en un sólo producto, incluso contra las malas hierbas de más difícil control. Así como su practicidad, al incluir dos materias activas en un sólo producto, sin necesidad de mojantes adicionales.