Plymag, líder en el sector de fabricantes de agronutrientes, se reafirma en su proceso de internacionalización tras su participación en Fruit Logística 2019. La empresa valenciana de fertilizantes prevé ampliar sus exportaciones más allá de los veinte países en los que se encuentra en la actualidad, y reforzar así sus numerosos acuerdos fuera del terreno nacional.

Con más de cuarenta años de experiencia en el sector agrícola, Plymag ha desarrollado numerosos productos para mejorar el rendimiento de los cultivos y ha ido incorporando las necesidades de la agricultura moderna a sus procesos de fabricación, sin dejar a un lado la preservación del medio ambiente.

Plymag aprovechó su participación en Fruit Logistica para presentar su renovado catálogo, que agrupa un amplio abanico de productos; en especial, destacó la gama a base de extractos naturales de algas, sector en el que es pionera. Tras incorporar en sus instalaciones una planta de extracción de algas en 2016, han creado diversos productos a base de estas. Entre ellos, destacan Ecklomar (con extracto de algas líquido de Ecklonia maxima) y SM-6 (con extracto de algas líquido de Ascophylum nodosum). Así, pudo aportar su experiencia sobre el impacto positivo que estos tienen en los cultivos.