Pulverizadores Fede ha sido galardonada en los Premios Cámara de Comercio de Valencia 2018, en la categoría Innovación en la empresa. El Jurado ha valorado el carácter innovador de la empresa, su visión estratégica y capacidad de adaptación permanente a las necesidades del mercado a lo largo de sus 50 años de trayectoria.

El galardón reconoce el papel ejercido por Pulverizadores Fede como impulsor de la transformación digital agrícola en el sector de los cultivos especiales a nivel internacional, creando equipos de pulverización que incorporan nuevas tecnologías que mejoran la gestión de las empresas agrarias. Dichas innovaciones cuentan con el respaldo de la Unión Europea, que ha otorgado su apoyo a proyectos como el Smartomizer o el Specialty Crops Gateway a través de programas como Horizonte 2020 y Eurostars.

Pulverizadores Fede, que también cuenta con el sello de Pyme Innovadora otorgado por el Ministerio de Economía y Competitividad, colabora activamente con prestigiosos centros de investigación y universidades.