Rovensa, la nueva marca de Sapec Agro Business, ha aprovechado su presencia Fruit Attraction para presentar su concepto de agricultura equilibrada, que surge como solución a los retos actuales a los que se enfrenta la agricultura: alimentar una población creciente de manera equitativa, saludable, accesible y respetando los equilibrios ambientales.

“La misión del grupo Rovensa es alimentar el planeta a través de soluciones saludables y seguras, que permitan una agricultura equilibrada y sostenible. Todas las empresas del grupo comparten sinergias y ofrecen un catálogo de productos complementarios que tienen un único objetivo: la agricultura equilibrada”, subrayó Eric van Innis, CEO del grupo, que integran las empresas Ascenza y Selectis (protección de cultivos), Tradecorp y OGT (nutrición vegetal y bioestimulantes), Idai Nature (biocontrol), SDP (adyuvantes) y Microquimica (microbiología y biotecnología).

“El Grupo Rovensa quiere ser en un referente mundial que ofrece soluciones únicas e innovadoras para el cuidado y la salud de las plantas, soluciones integradas y completas ayudando la agricultura a encontrar respuestas a los retos ya mencionados. La agricultura equilibrada y sostenible podrá incrementar la productividad y calidad de la producción agrícola, respetando las exigencias de salud pública y medio ambiente”, añadió Eric van Innis.