Sapec Agro, continuando con su política de transparencia y transferencia de la información, celebró el pasado jueves 16 de Abril su VI JORNADA ESTRATÉGICA DE LA VIÑA, la cual tuvo lugar en la ciudad de Toledo. A dicha jornada asistió la distribución de Sapec Agro, lo que propicio un clima de intercambio de información sobre  lo que acontece en el mercado de la vid, en el cual Sapec Agro es uno de los principales actores, aportando un impresionante catálogo para este cultivo.

La inauguración de la Jornada fue realizada por el Director Ejecutivo Andrés Arévalo, el cual transmitió a la Distribución los principales valores de Sapec Agro, la confianza por un presente y mejor  futuro de la compañía en un cultivo tan importante como es la viña.

En dicha jornada se mostraron diferentes proyectos en los cuales Sapec Agro  está trabajando para aumentar su liderazgo en este mercado, siempre con la clara filosofía de que "Lo mejor está por venir".

Por otra parte, Sapec Agro, siempre en la línea de aportar valor añadido a su distribución, contó para este evento con la presencia de José Miguel Peña, profesor de la Universidad

de la Rioja, el cual realizo una excelente ponencia sobre Botrytis cinerea en viña. Hablando, entre otras cosas, sobre cuáles son las estrategias de control, siendo muy bien valorada por los asistentes.