Dow AgroSciences denomina "Food Chain" a las complejas fases relacionadas entre sí que interceden en el proceso de suministro de frutas y verduras desde su origen en campo hasta los consumidores finales.

Dow AgroSciences denomina "Food Chain" a las complejas fases relacionadas entre sí que interceden en el proceso de suministro de frutas y verduras desde su origen en campo hasta los consumidores finales.

Una de las prioridades comunes de la empresa con la población y legislación en el proceso de Food Chain es el abastecimiento de productos seguros, que además cumplan con las expectativas de calidad de los clientes, y siempre con los estándares legales.

Los consumidores de todo el mundo son cada vez más conscientes de la importancia de la producción sostenible. Para continuar produciendo alimentos de calidad, albergando una amplia diversidad de fauna y flora en el ecosistema, es cada vez más necesario el apoyo técnio y profesional que asegure que los recursos utilizados, incluyendo los productos fitosanitarios, se integran de forma adecuada y sostenible.

Por ello, Dow AgroSciences, como empresa líder en protección de cultivos, dispone de un equipo de expertos dedicados a esta labor, ofreciendo un servicio personalizado en materia de Food Chain y en el uso de productos fitosanitarios.

 

Nuestro servicio

A través de su servicio global de Food Chain, Dow Agrosciences ayuda a los productores a alcanzar los más altos estándares de calidad y productividad de frutas y hortalizas, así como las necesidades de sus clientes, favoreciendo un comercio fluido a nivel mundial.

Para ello, el equipo multidisciplinar de Dow AgroSciences, ofrece una amplia gama de servicios e información que incluyen:

? Comportamiento de nuestras sustancias activas sobre productos frescos y procesados.

? Análisis estadístico personalizado para productores y técnicos sobre el comportamiento de nuestras sustancias activas.

? Recomendación personalizada sobre programas fitosanitarios.

? Información actualizada sobre el estado de sustancias activas, tanto nuevas como existentes, en la Unión Europea y en el resto del mundo.

? Información sobre usos excepcionales.

? Tolerancias de importación a nivel mundial.

? Información técnica sobre nuestros productos y moléculas.

? Información sobre directivas de uso sostenible, usos menores, etc.

 

Contacto Food Chain para España y Portugal: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.