Timac Agro, compañía líder en el desarrollo de soluciones para la agricultura en España lanza al mercado la nueva gama de productos Supractyl, llamada a revolucionar el mercado de la bioestimulación aplicada a la agricultura.

Fruto de más de 7 años de estudios, la I+D de Timac Agro, en colaboración con diferentes organismos y grupos de investigación profundiza en las verdaderas necesidades del agricultor y riesgos que el mismo afronta campaña tras campaña. Fruto de este profundo análisis consigue diseñar el único Bioestimulante Regenerativo Patentado del mercado.

SUPRACTYL debe su eficacia a la supramolécula SMR capaz de controlar el flujo de aportación de las diferentes sustancias bioestimulantes contenidas en su interior. En este sentido, SUPRACTYL contiene tres tipos de apéndices bioactivos, C-Auxalin 1 a 3, responsables de la acción regenerativa sobre el vegetal.

Con Supractyl, Timac Agro vuelve a colocarse una vez más a la cabeza en el desarrollo de productos comprometidos con la Agricultura, la Sostenibilidad y la Tecnología.