Tecnidex, Fruit Protection se ha convertido en miembro asociado a GlobalGAP, una red de colaboración para armonizar las Buenas Prácticas agrícolas en todo el mundo, que trabaja en defensa de una Agricultura Segura y Sostenible.

Desde este mes de junio, Tecnidex  colaborará ayudando a GlobalGAP a conectar a productores y proveedores de la industria alimentaria, a mejorar la Certificación GlobalGAP, a crear una estructura para la homologación de las normas/programas, así como a promover la sensibilización con respecto a la producción segura de alimentos y a la gestión sostenible de los recursos.

La empresa ha dado este paso dentro de su apuesta por la sanidad hortofrutícola, por contribuir a que las frutas y hortalizas lleguen sanas al consumidor final así como por el uso de fitofármacos y tecnologías sostenibles que aseguren una protección de los frutos de calidad.

Tecnidex, empresa española con amplia presencia internacional y filiales 100% propias en diversos países, está especializada en productos, tecnologías y servicios para garantizar la sanidad y calidad de frutas y hortalizas. La empresa cuenta con el catálogo más completo de la post-cosecha, clave para garantizar la protección de los frutos desde que son recolectados hasta que llegan al consumidor.