El pasado 20 de Septiembre tuvo lugar en Madrid el lanzamiento de la nueva imagen de Tradecorp, empresa dedicada a la fabricación y venta de fitosanitarios y nutricionales especiales.

Tradecorp, da la bienvenida a una nueva realidad impulsada por el respaldo de un gran inversor internacional y por una estrategia clara de diversificación de negocios, tecnologías y productos diferenciados.

Esta nueva imagen viene a plasmar la estrategia de transformación que la compañía está llevando a cabo por medio del lanzamiento nuevas soluciones, su consolidación en el mercado y la nueva pertenencia al grupo Bridge Point que supone un acelerador en el crecimiento y la inversión de Tradecorp.

Al acto asistieron la totalidad de los trabajadores de la firma, incluido el CEO mundial del Grupo Agrobusiness Erik Van Inis, el CEO para Iberia Joao Martins y el  Director Ejecutivo de Tradecorp España Andrés Arévalo.

Toda la nueva estrategia de posicionamiento y cambio de imagen se ha llevado a cabo por el equipo de Marketing de Tradecorp y engloba el restyling de logotipos, etiquetado y medios de comunicación impresos y online, pero va mucho más allá de la imagen visual, marcando las pautas que han definido la Compañía desde sus inicios y señalando también las nuevas líneas así como el Claim, que expresa perfectamente el nuevo espíritu de Tradecorp.

Una realidad que se traduce en un nuevo posicionamiento en el mercado: “Compromiso contigo”,  y en una nueva imagen de marca.

Imagen que sustenta una nueva realidad de compañía, un nuevo posicionamiento y una nueva identidad visual:

  • - Nuevo logotipo. Símbolo gráfico de identidad más esencial y elemento principal de identificación, más fresco y moderno.
  • - Nueva imagen. Proporciona mayor comodidad y sencillez para conocer las características de los productos.
  • - Nuevo etiquetado: Nueva identidad visual, diseñada y desarrollada para mejorar la imagen de producto y el servicio al agricultor.
    •         o Etiquetas de productos fitosanitarios con Gama diferenciada por colores, de fácil visualización de los principales cultivos y plagas autorizados, y con una rápida información sobre formulación.
    •           o Etiquetas de productos nutricionales con logotipos funcionales (pH y ecológico), logotipos de tecnología y logotipos de posicionamiento agronómico.
  • - Nuevo envasado de productos sólidos nutricionales. Nuevo material de envasado de Polipropileno de calidad alimentaria y alta resistencia, alineada con una percepción de producto Premium y de gran impacto visual, que otorga una mayor comodidad en el manejo.

Los ejes sobre los que se articula esta nueva filosofía son la Integración, la Innovación y el Compromiso que definen y dan fuerza a la personalidad de esta gran Compañía:

  • - INTEGRACIÓN. Con una oferta más integral, buscando satisfacer todas las necesidades agronómicas (fitosanitarias y nutricionales) e integrada, que cubre toda la cadena de valor (investigación, desarrollo y producción).
  • - INNOVACIÓN. Hacia productos especiales, diferenciados y patentados. Soluciones innovadoras en bioestimulación, biotecnología y micronutrición.
  • - Compromiso profesional con todos los elementos del mercado: agricultores, distribuidores, profesionales, asociaciones, colectivos, centros de investigación y universidades.

Un compromiso de servicio, próximo y permanente, que es fiel reflejo de la realidad y diferenciación hoy de Tradecorp en el mercado.