Upper International Regulations S.L., empresa fundada por expertos en el campo de la consultoría y asesoría en asuntos reglamentarios, ha confirmado su participación el II Foro de BioProtección Vegetal, que se celebra el 14 y 15 de octubre en formato virtual y estará dedicado a las alternativas de control en espacios verdes.

“Desde nuestra sede en España y tras muchos años de experiencia en la industria profesional de productos fitosanitarios y el ámbito legal de homologación y asuntos reglamentarios, hemos podido consolidar y mantener, a día de hoy, una posición de primera línea en la obtención de autorizaciones y su posicionamiento en el mercado”, explica Elena León, CEO de esta empresa con amplia experiencia en el asesoramiento de autoridades, sector industrial, grupos de decisión y asociaciones.

“Las relaciones con nuestros clientes, caracterizadas por su alto grado de confianza y continuidad, se basan en una metodología enfocada al servicio y los resultados, siempre adaptada a las mutaciones en el mundo de la consultoría y las diferentes normativas europeas e internacionales. El intercambio permanente de experiencias con nuestros clientes y autoridades constituye una base sólida para el desarrollo exitoso de todos nuestros proyectos”, añade León.

Los principios fundamentales de Upper International Regulations son la independencia en la toma de decisiones, la objetividad en la evaluación de riesgos y oportunidades, la competencia y  la fiabilidad.