Blue Heron es una empresa joven en su formación, pero no en su experiencia: los profesionales que la integramos somos un pequeño grupo, fuerte e intelectualmente jóvenes, preparados para abordar el presente y el futuro de la producción y la protección vegetal. Hemos firmado contratos de colaboración en investigación y desarrollo con diversas universidades, laboratorios, centros de investigación y empresas públicas y privadas de España, Argentina, Brasil, Estados Unidos, México, Sudáfrica, India, Francia, etc.

Nuestro objetivo principal es ser una empresa líder en el desarrollo de productos biotecnológicos naturales y cubrir un hueco del mercado que actualmente está poco desarrollado, ofreciendo productos biológicos altamente fiables, eficaces, seguros y acordes con las tendencias más sostenibles de producción agrícola, forestal, y de nuestros espacios verdes.

Blue heron logo

Dirección:

C/ Primavera, 90 B 
28430 Madrid. España
918 571 434
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
www.blueheron.es 

Aragorn Gi4®: Inoculante a base de endomicorrizas arbusculares. Protector y estimulante radicular y vegetativo, con acción PGPR. Potenciador de los procesos de enraizamiento y carácter antagonista frente a hongos y microorganismos patógenos del suelo.

Mesteño®: Complejo microbizante activador de la vida microbiana del suelo. Altamente competitivo y depresor de nematodos y microorganismos fitopatógenos. Potencia la viabilidad de las plantas en trasplante y acelera el crecimiento y la entrada en producción.