Empresa de Base Tecnológica especializada en el desarrollo de Soluciones ecológicas para el Control Integrado de Plagas, mediante el uso de feromonas. Suministran el producto y dan un servicio completo de asesoramiento personalizado a cada cliente, tanto a la hora de implementar la técnica de control como durante el seguimiento de evolución de la palga, así como para la valiración de la efectividad del sistema en las explotaciones.
Feromonas, kairomonas, trampas y difusores, kits de monitorización. Las feromonas y semioquímicos son modificadores del comportamiento que se encuentran en el medio ambiente en forma natural, y por tanto, controlan la difusión y emisión de productos naturales para interceptar la comunicación entre individuos de las especies objetivo y focalizar la ubicación de la plaga utilizando cualquier medida para su control. Los semioquímicos, y particularmente las feromonas de los insectos, constituyen una herramienta fundamental en los programas de detección, monitoreo y control de insectos perjudiciales para cultivos agrícolas, productos almacenados o el bienestar y salud humana.

Dirección:
Pol. Ind. Los Rubiales, Escuela de Empresas, Nave 3
23700 Linares (Jaén), España
Telf: 953 692 695, fax: 953 692 695
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.semiotrap.com