Comunicaciones en Panel

 

Encuentro Internacional Phytoma-España sobre

2020 Año Internacional de la Sanidad Vegetal:

ciencia y profesión para producir más con menos

Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba

1 y 2 de Abril de 2020

Coorganizan: Asociación Española de Sanidad Vegetal, AESaVe y PHYTOMA

Colaboran: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y Universidad de Córdoba

 

 

Descargar las normas en PDF

Los interesados en presentar una Comunicación en Panel o Póster Técnico deben comunicar antes del 25 de febrero de 2020 el título del trabajo y los autores, junto con un pequeño resumen (8-10 líneas)  al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 96 382 65 11. Al menos uno de los autores/as debe estar inscrito o inscribirse al Encuentro.

 

NORMAS GENERALES

 

  1. Se aceptarán comunicaciones originales.
  1. Todas las comunicaciones serán presentadas en forma de paneles. El título, autores y resumen definitivos de las comunicaciones en panel deberán enviarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., preferentemente en formato MS Word, antes del 25 de febrero.
  1. El Comité Científico - Técnico del Encuentro podría rechazar, bien por su contenido, bien por su no adaptación a las normas, la presentación de alguna comunicación. La aceptación o denegación de las comunicaciones se notificarán al autor o autores de los mismos, al menos siete días después de finalizar el plazo de presentación.
  1. Todas las notificaciones se realizarán vía web/email, por lo que será requisito indispensable indicar claramente una dirección de correo electrónico de contacto, y a poder ser teléfono.
  1. El envío de una comunicación al Encuentro supone la aceptación de las normas de la presente convocatoria.

NORMAS PARA LAS COMUNICACIONES EN PANEL

 

  1. Los paneles tendrán unas dimensiones máximas de 120 cm de alto por 90 cm de ancho.
  2. La organización del Encuentro proveerá de soporte y material de sujeción para colocarlo.
  3. El autor/a será responsable de colocar el póster en el lugar y fecha que se le asigne, así como también de retirarlo. Si el autor/a no lo retira, se entiende que no tiene interés en conservarlo y, por tanto, autoriza a la organización del Encuentro para su depósito.
  4. El póster debe incluir, al menos:
  1. Título de la investigación o trabajo. (Se recomienda usar tipo de letra Arial o similar tamaño 36 o superior, en negrita)
  2.  Autores. Las personas que figuren como autores deben asumir la responsabilidad del contenido intelectual del trabajo. (Se recomienda usar tipo de letra Arial o similar, tamaño 30 o superior, en negrita)
  3. Institución. Se debe indicar el nombre de la institución a la cual pertenecen los autores. (Se recomienda usar tipo de letra Arial o similar, tamaño 30 o superior, en negrita)
  4. 5. Para la aceptación definitiva del póster es indispensable que el autor/a que presenta la comunicación esté al corriente del pago de la inscripción al Encuentro antes de mediados de marzo 2020.
  5. 6. Idioma. Los paneles pueden presentarse en castellano o en inglés. Aunque preferiblemente en castellano.
  6. 7. Para la publicación en la revista Phytoma-España, edición especial del Encuentro, el autor/a deberá enviar un artículo en español a la redacción de la revista de un folio más un elemento gráfico, o bien, folio y medio, precedido de una entradilla o resumen de 6-8 líneas antes del 6 de marzo de 2020. Tipografía Times o Arial con cuerpo 12. Las fotografías deben tener una resolución de 300 ppp o un tamaño superior a 1’5 MBs.

 

C/ San Jacinto, 1 y 3, 1ª planta

46008 Valencia

Tel. 96 382 65 11

e-mails: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. –  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.phytoma.com