­
pastilla concurso
pastilla relatos

Del 18 al 20 de septiembre la Universitat Politècnica de València (UPV) puso en marcha la segunda edición del Máster Erasmus Mundus: Plant Health in Sustainable Cropping Systems, que contará con 20 alumnos matriculados, procedentes de hasta 16 países: Argelia, Bangladesh, Botswana, Brasil, China, Filipinas, Georgia, India, Marruecos, México, Nepal, Nigeria, Pakistán, República de Macedonia, Túnez y Vietnam.

Durante los próximos dos años, estos estudiantes participarán en un programa docente de alto rendimiento liderado por la UPV, recibiendo clases en al menos dos de las seis universidades que integran el consorcio organizador del Máster: Universidad de Göttingen (Alemania), Universidad de Padova (Italia), Montpellier SupAgro, Agrocampus Ouest y AgroParisTech (Francia), y la propia UPV.

En el Máster también colaboran otras instituciones de enseñanza y/o investigación, y empresas relacionadas con la protección de cultivos, que se involucran en la docencia con el objetivo principal de formar profesionales en el ámbito de la Sanidad Vegetal, capaces de enfrentarse a los retos actuales sobre IPM en todo el mundo.

El Máster está financiado por el programa "Eramus+ Key Action 1: Erasmus Mundus Joint Master Degrees" de la Unión Europea y el profesor D. Josep Armengol actúa como director y coordinador docente.

 

PHYTOMA-España edita desde 1988 la revista profesional especializada en la Sanidad de los Cultivos, con contenidos de Transferencia Tecnológica y divulgación científica sobre la Sanidad Vegetal. Además PHYTOMA-España edita libros vinculados al sector agrario, sobre todo relacionados con la Sanidad de los Cultivos.

My week on Twitter 🎉: 12 Mentions, 29.3K Mention Reach, 61 Likes, 40 Retweets, 430K Retweet Reach. See yours with… https://t.co/1ZxYrxAMRm
RT @AB_Agricola: ¡Ya está disponible el diario de #Albacete Agrícola con toda la actualidad sobre #agricultura y #maquinaria! https://t.co/
RT @AB_Agricola: 🍇 Autorización excepcional de productos fitosanitarios formulados a base de 1,3 Dicloropropeno para desinfección de suelos…

Contacto

 info@phytoma.com
  +34 963 826 511
 San Jacinto 1-3, Valencia 46008
 ¡Ponte en contacto con nosotros!

Síguenos