­

Con más de 50 productos en el mercado, y una presencia en 30 países Grupo Agrotecnología, empresa pionera en apostar por una agricultura respetuosa con el medioambiente, se ha convertido en las últimas dos décadas en claro referente de la agricultura sostenible y exenta de residuos fitosanitarios en España. 

En la actualidad Grupo Agrotecnología es líder empresarial en el sector de bioestimulantes y biopesticidas como nos comenta Enrique Riquelme, director general de la empresa alicantina quién nos explica que “las alternativas hacia una agricultura sostenible con el medioambiente es posible gracias a la innovación tecnológica, de ahí que nosotros apostemos por una continua inversión en I+D+i para el desarrollo de nuevos productos capaces de mejorar la protección y nutrición vegetal de los cultivos cumpliendo en todo momento de las exigencias de productores y consumidores”.
           
 Grupo Agrotecnología es consciente que nos encontramos en un momento clave en el devenir de la agricultura mundial, teniendo en cuenta que los retos que plantea el orden de producción agrícola no se volverán a repetir de la misma manera y sólo se podrán afrontar desde el compromiso activo, la perseverancia y la responsabilidad con el medioambiente, algo que lleva haciendo la empresa alicantina desde sus inicios hace ya 20 años.
           
Su nutrida gama de productos fitosanitarios de origen natural, como biofungicidas y bioinsecticidas, dan respuestas a las principales plagas y enfermedades de laagricultura mundial, al mismo tiempo que sus bioestimulantes favorecen el incremento de la producción de las plantas y a superar todo tipo de situaciones de estrés. Es precisamente su compromiso con el medioambientey residuos cero de sus productos lo que ha llevado Grupo Agrotecnología a estar presente en más de 30 países, continuando su expansión internacional a Perú y EEUU.

PHYTOMA-España edita desde 1988 la revista profesional especializada en la Sanidad de los Cultivos, con contenidos de Transferencia Tecnológica y divulgación científica sobre la Sanidad Vegetal. Además PHYTOMA-España edita libros vinculados al sector agrario, sobre todo relacionados con la Sanidad de los Cultivos.

Esta tarde, @Phytoma entregará en Premio a la mejor comunicación en panel del #CongresoSEEA Estos son algunos de l… https://t.co/p2xgHzk38B
RT @GVAivia: El IVIA participa en una nueva actuación informativa sobre #Xylella fastidiosa con @iata_csic https://t.co/rWAjssHfZL https://…
Conoce las novedades editoriales de @Phytoma en #FruitAttraction2017 Estamos en el Espacio Media Hub, entre los pa… https://t.co/DL3hhnD6ul
RT @AOVEAmargayPica: Las enfermedades del #olivo y su control protagonizarán el Encuentro científico de @Phytoma-España https://t.co/5rwciU

Contacto

 info@phytoma.com
  +34 963 826 511
 San Jacinto 1-3, Valencia 46008
 ¡Ponte en contacto con nosotros!

Síguenos