­
pastilla concurso
pastilla relatos

Coincidiendo con la campaña de primavera-verano 2017 Dow AgroSciences ha lanzado el fungicida Impala Star, una nueva formulación para el control diversas enfermedades en frutales, almendro, viña y cucurbitáceas. 

 

Impala Star se ha utilizado ampliamente en almendro, ciruelo y cerezo, cultivos donde se ha registrado la sustancia activa por primera vez.

En almendro, Impala Star ha ofrecido excelentes resultados en el control de monilia, según la firma. Los tratamientos se han aplicado mayoritariamente de forma preventiva, protegiendo eficazmente el cultivo en fase de floración, momento crítico de la enfermedad.

En frutal de hueso, Dow considera que el producto ha resultado igualmente muy eficaz.

Como novedad este año, Impala Star se ha aplicado en ciruelo y en cerezo. En frutal de hueso, gracias a su corto plazo de seguridad de 3 días y a su alta persistencia, al aplicar en campo el producto ofrece un control prolongado hasta la poscosecha. 

La empresa destaca que Impala Star también constituye un producto óptimo en el control de oídio en viña y cucurbitáceas, siendo un fungicida ideal para incluir en programas de tratamiento. En palabras de Dow, gracias a su alta eficacia, persistencia, flexibilidad, modo de acción y favorable perfil eco-toxicológico Impala Star se convierte en una herramienta de confianza para los productores de diversos cultivos.

Fuente: Dow AgroSciences

 

PHYTOMA-España edita desde 1988 la revista profesional especializada en la Sanidad de los Cultivos, con contenidos de Transferencia Tecnológica y divulgación científica sobre la Sanidad Vegetal. Además PHYTOMA-España edita libros vinculados al sector agrario, sobre todo relacionados con la Sanidad de los Cultivos.

My week on Twitter 🎉: 12 Mentions, 29.3K Mention Reach, 61 Likes, 40 Retweets, 430K Retweet Reach. See yours with… https://t.co/1ZxYrxAMRm
RT @AB_Agricola: ¡Ya está disponible el diario de #Albacete Agrícola con toda la actualidad sobre #agricultura y #maquinaria! https://t.co/
RT @AB_Agricola: 🍇 Autorización excepcional de productos fitosanitarios formulados a base de 1,3 Dicloropropeno para desinfección de suelos…

Contacto

 info@phytoma.com
  +34 963 826 511
 San Jacinto 1-3, Valencia 46008
 ¡Ponte en contacto con nosotros!

Síguenos