­
pastilla concurso
pastilla relatos

Valagro Iberia ha participado por primera vez en Fruit Attraction coincidiendo con la celebración del 25 Aniversario de ventas directas en España

El balance de la feria para Valagro Iberia ha sido un éxito: con una gran afluencia de visitantes en su stand, situado en el pabellón 8, han constatado el gran interés en el sector por los productos y soluciones de Valagro. “Esta experiencia ha sido muy enriquecedora para nosotros, brindándonos la oportunidad de compartir este evento con nuestra distribución en un momento tan especial como nuestro 25 Aniversario. Asimismo, la feria nos ha permitido encontrarnos con numerosas entidades y personas interesadas en las Soluciones Valagro” afirma Mariano Martín, Director General de Valagro Iberia.

Cabe destacar el interés del público por las soluciones nutricionales para almendro y fruta de hueso, y en especial Erger, el producto para interrumpir la dormancia, así como por los productos nuevos: Línea Master Supreme de NPK enriquecidos con extracto de algas y ácidos fúlvicos y Retrosal, el bioestimulante específico para problemas de salinidad.

Además, con motivo de la celebración del 25 Aniversario, Valagro organizó una cena oficial con sus clientes. “Es un placer para nosotros celebrar este hito en la historia de Valagro Iberia. Durante estos años hemos alcanzado un posicionamiento de éxito en el mercado gracias a nuestro compromiso con la innovación, motivado por nuestra vocación por ayudar a los agricultores a incrementar sus producciones y mejorar sus cultivos, aumentando la eficiencia y reduciendo el impacto ambiental” indica Mariano Martín. Y es que Valagro cuenta a nivel mundial con 7 instalaciones de producción, 13 subsidiarias y está presente en más de 80 países, convirtiéndose en un referente en su sector, especialmente por la elevada inversión en I+D y su tecnología GeaPower.

La feria por excelencia del sector hortofrutícola, que cada año crece en número de visitantes y expositores, es un referente a nivel internacional y “Valagro está coordinando su participación en posteriores ediciones en las que presentaremos innovaciones en el terreno biológico”.

PHYTOMA-España edita desde 1988 la revista profesional especializada en la Sanidad de los Cultivos, con contenidos de Transferencia Tecnológica y divulgación científica sobre la Sanidad Vegetal. Además PHYTOMA-España edita libros vinculados al sector agrario, sobre todo relacionados con la Sanidad de los Cultivos.

My week on Twitter 🎉: 12 Mentions, 29.3K Mention Reach, 61 Likes, 40 Retweets, 430K Retweet Reach. See yours with… https://t.co/1ZxYrxAMRm
RT @AB_Agricola: ¡Ya está disponible el diario de #Albacete Agrícola con toda la actualidad sobre #agricultura y #maquinaria! https://t.co/
RT @AB_Agricola: 🍇 Autorización excepcional de productos fitosanitarios formulados a base de 1,3 Dicloropropeno para desinfección de suelos…

Contacto

 info@phytoma.com
  +34 963 826 511
 San Jacinto 1-3, Valencia 46008
 ¡Ponte en contacto con nosotros!

Síguenos