Phytoma estará presente con todas sus novedades en la 43ª edición de FIMA (pabellón 1, stand 33), que del 13 al 17 de febrero reunirá en Feria de Zaragoza a más de 1.300 expositores de 38 países. La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola conmemora este año su 60 aniversario.

Como en ediciones anteriores, Phytoma participará en el certamen nacional más importante del sector agrario, donde mostrará las novedades de su catálogo editorial y los últimos números de la revista especializada en sanidad vegetal. Además, los visitantes al stand podrán informarse de las diferentes opciones de suscripción a la revista, tanto en la versión impresa como en la digital.

La próxima edición ocupará un espacio de exposición que supera los 100.000 m2, donde se exhibirán las últimas tecnologías y soluciones que liderarán el futuro de la agricultura. Además de la exhibición de maquinaria agrícola de vanguardia, FIMA ofrecerá un espacio dedicado al intercambio de conocimientos. Las Jornadas Técnicas, presentadas por expertos líderes en la industria, brindarán charlas magistrales y debates sobre los desafíos y oportunidades actuales.

El certamen contará también con un espacio multidisciplinar en el que se hablará de desarrollo tecnológico, programas y talento, donde participarán universidades, centros de formación, asociaciones y empresas emergentes. “FIMA 2024 se orienta hacia el futuro, resaltando especialmente la participación de jóvenes agricultores y agroinfluencers, reconociendo su papel fundamental en la evolución de la agricultura moderna, con eventos diseñados especialmente para sus necesidades y aspiraciones”, explica la organización. El certamen cuenta con una aplicación móvil que ofrece una plataforma interactiva para acceder a información en tiempo real sobre eventos, jornadas, expositores y novedades.