TIMAC AGRO, empresa líder en el sector de la nutrición vegetal, ha cerrado su participación en Fruit Attraction con récord de visitas a su stand, un espacio propio donde los asistentes pudieron comprobar de primera mano la innovación de sus productos.

El encuentro de referencia de la industria mundial de frutas y hortalizas, que este año ha hecho historia con dos mil expositores y un lleno absoluto, ha permitido a la empresa navarra explorar nuevas relaciones, presentar sus novedades y demostrar la eficacia real de sus soluciones sobre la planta.

Especialmente, los asistentes conocieron los beneficios de sus productos biológicos basados en microorganismos -PROBITAL, TUSAL y EMEORO-, y de su gama de agricultura ecológica, INNOVABIO, ideados todos para sacar el máximo rendimiento del cultivo desde el cuidado al medio ambiente y al suelo. Todo ello, fruto de una estrategia basada en la investigación, la tecnología y la eficiencia en la fertilización, y con la ayuda de su equipo de asesores técnicos expertos, piedra angular de la compañía.

Además, TIMAC AGRO tuvo la oportunidad de intercambiar impresiones con el consejero de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra, José María Ayerdi, quien se acercó hasta el stand interesado en la propuesta de la marca.

Por todo ello, desde la empresa se han mostrado “muy satisfechos” con la acogida recibida en una cita clave para el sector hortofrutícola.