Daymsa participó del 13 al 16 de noviembre en la Expo AgroAlimentaria Guanajuato, que la localidad mexicana de Irapuato acoge desde 1996. El certamen contó con 1300 expositores y una cifra record de 120000 visitantes.

 

La filial Biocontrol Daymsa de México participó con un stand en el que dio a conocer su amplia gama de productos, divididas en concentramos en cuatro líneas: bioestimulantes ,biocontrol, mejoradores de suelo y agua y correctores de carencias. Algunos de los productos de Daymsa, como Naturamin-WSP, Retenol, Cytoplant.-400 y Naturvital, tuvieron una gran acogida entre los visitantes al certamen. Los responsables de la empresa aragonesa se mostraron muy satisfechos por la gran afluencia de público y la buena acogida de sus productos por parte del mercado mexicano.

La Expo AgroAlimentaria Guanajuato promueve los contactos entre empresas del sector agrícola, aunando en un mismo espacio la oferta de insumos, tecnología agrícola y agroindustrial con la demanda de información para conocer lo más novedoso en sistemas de producción agrícola y comercialización de productos.