Después del incendio sucedido en la noche del 26 de octubre en las instalaciones de Citrosol, la empresa valenciana ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a nuestros clientes y colaboradores.

Pese a los daños materiales sufridos que afectaron de manera parcial al área de fabricación, afortunadamente no se produjeron desgracias personales. La compañía quiere agradecer el enorme trabajo del Cuerpo de Bomberos, así como a los trabajadores que estuvieron a su disposición colaborando con ellos, para que el incendio fuera controlado y extinguido.

Citrisol ha puesto en marcha todas las medidas necesarias para reorganizar el proceso productivo, que se realizará tanto en las áreas de la planta de Potries, que no han resultado afectadas por el fuego, como en la planta de Beniparrell, que permanece activa, de manera que los clientes podrán continuar recibiendo sus pedidos con normalidad.

Además, la empresa ha agradecido “el apoyo, solidaridad y muestras de cariño, recibidas de clientes, colaboradores, empresas cercanas y empresas del sector, así como del Ayuntamiento de Potries”.