El 6º Congreso Nacional de LIDA de México, celebrado en Cancún, congregó a más de 120 profesionales de distintas áreas del país, tanto distribuidores con sus equipos técnicos como comerciales, así como a destacados directores de empresas agrarias y demás colaboradores, que disfrutaron de cuatro días de formación técnica, y, sobre todo, de un ambiente entrañable, distendido y de mutua confianza, fruto de los más de veinte años de presencia de LIDA en el mercado mexicano.

Este importante congreso se celebra cada dos años y permite debatir y analizar en profundidad las necesidades, propuestas e inquietudes de las distintas áreas agrícolas de México, con sus cultivos y peculiaridades. Así, la empresa valenciana atiende las demandas que plantean los propios distribuidores para ofrecer alternativas específicas en su propia área de trabajo, además de las que ya se aportan con el amplio catálogo de productos.

Durante los días del evento, se presentaron ponencias al más alto nivel, desarrolladas por especialistas del sector, sobre temas como fisiología vegetal, el parasitismo en plantas, nutrición de cultivos, así como formación más específica orientada a los procesos de bioestimulación y a los mecanismos de defensa innata de los vegetales en relación con las soluciones que aporta LIDA. Además del conocimiento técnico, el congreso fue toda una oportunidad para hacer actividades lúdicas.

L empresa destaca que, con la celebración de este 6º Congreso, “vuelven a quedar reflejados valores como la continua investigación e innovación que caracterizan a LIDA, cumpliendo con su objetivo de seguir ofreciendo líneas de productos de alto nivel tecnológico tanto en el campo de la prevención de la sanidad vegetal como el de la bioestimulación de las plantas”.