ISAM, la primera escuela internacional de agronegocios del mundo, se ha adaptado a la demanda nacional e internacional para poder ofrecer el MIA2020 tanto de forma presencial en Almería como online para cualquier profesional del mundo. Además mantiene abierto el plazo para acceder a la BECA COVID hasta el 10 de junio.

Es una realidad que las empresas del sector agropecuario a nivel global comienzan a transformarse en búsqueda de ser más competitivas, sostenibles, eficientes e innovadoras. Por ello, los puestos de trabajo están cambiando y se necesitan líderes verdaderamente preparados para desempeñarlos.
Es necesario contar con profesionales cualificados capaces de adelantarse a los retos y desafíos que están por venir. Los actuales y futuros líderes del sector han de estar preparados para conseguir optimizar la cadena de valor incorporando en su día a día los principios de sostenibilidad, innovación y digitalización así como liderazgo efectivo.
El futuro deja de ser incierto cuando empiezas a construirlo. ISAM, la primera escuela exclusiva de agronegocios del mundo, proporciona el ecosistema necesario para forjar a la generación de líderes que capaces de llevar el peso de su generación.
Es necesario contar con una formación en gestión de empresas agro que complemente a los perfiles técnicos que ya existen. O incluso sean estos los que puedan completar su formación adquiriendo competencias en gestión para poder acceder a puestos de mayor responsabilidad.
Nos encontramos en un sector, que incluso frente a la pandemia actual, se mantiene robusto y es un claro ejemplo de supervivencia donde poder crecer en tu carrera profesional.
El MIA2020 proporciona las habilidades interpersonales e intrapersonales necesarias para dirigir con éxito cualquier departamento o empresa del sector agro. Se adquieren conocimientos y confianza imprescindibles para cambiar las reglas del mundo agropecuario. En la edición que comienza en octubre, se puede hacer en formato online con la misma garantía de éxito. Además, con la BECA COVID, disponible hasta el 10 de junio, se puede conseguir hasta el 25% de subvención.
El programa y exigencia del máster será el mismo que en la versión presencial, solo que en online se accede a las clases de manera virtual, pudiéndolo hacer en vivo o en diferido. Además, los alumnos contarán con un tutor que se encargará de su seguimiento durante todo el proceso de formación.
Con este programa se obtiene una visión 360º de todas las áreas de la empresa y conocimiento las herramientas necesarias para una gestión eficaz de la empresa.
Los alumnos aprenderán cómo la tecnología e innovación impactan e impactarán en el sector agroindustrial. Entenderán la necesidad de hacer sostenible la gestión de la cadena de suministro en un entorno agro global. Mejorarán las habilidades interpersonales, de comunicación y liderazgo mientras aprenden en profundidad cómo funciona el sector agropecuario. En definitiva, conseguirán mejorar su posición profesional dentro del sector agropecuario y generarán un impacto positivo no solo en su carrera y empresa, sino también en la sociedad en general.

PARA MÁS INFORMACIÓN, PINCHE AQUÍ