Como cierre a las actividades del 25 aniversario, la Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes ha editado un fotolibro cuya versión digital se presentó en la Asamblea General de AEFA celebrada en diciembre.

Bajo el título 25 años de sector, el fotolibro hace un recorrido por toda la trayectoria de las diferentes Juntas Directivas de la asociación, en paralelo “a la gran transformación que ha experimentado tanto el sector agrario como la sociedad en este breve, pero intenso periodo de tiempo”. Los autores son Camino García Martínez de Morentin, directora general de AEFA, Francisco Artal Huerta, Alejandro Morera Ramírez, Fernando Cuenca Romero y Carlos Cuenca Izquierdo.

En la Asamblea General se trataron las actividades realizadas durante 2022, marcado por la celebración del 25 aniversario. TamBién destacan las acciones relacionadas con las novedades legislativas, como el Real Decreto 506/2013, el Reglamento EU 2019/1009 y el Reglamento Agricultura Ecológica.

En 2022, la asociación participó en numerosas actividades, como la presentación de las Normas UNE, las ponencias en la Jornada Tierras Palencia, el Congreso Fertilización, Fruit Attraction, el IV Programa de Agronutrientes y Bioestimulantes del COIAL, entre otras. En cuanto a la asistencia en eventos, destacan los de webinars en el ámbito Agro (de Sinergis, SGS, Agrocolor, Z & Schwarzz, CAAE, SIGFITO, AEVAE …), en Biocontrol NewAg y en la VIII edición de los Premios FPIA.