Guía de empresas Maquinaria de Aplicación y de Poscosecha

Pulverizadores Fede se dedica exclusivamente al diseño y fabricación de smartomizers, atomizadores y nebulizadores agrícolas para la protección de cultivos especiales y al desarrollo de herramientas de gestión agronómica para la digitalización agrícola. Con más de 50 años de experiencia, Fede es referente internacional en innovación y calidad.

Descripción de productos y/o Servicios: Atomizadores – Nebulizadores – Smartomizer – Herramientas de gestión agronómica eficaces y eficientes para proteger cultivos especiales.

Pulverizadores FEDE logo 040319

Dirección:

Polígono Industrial Castilla Vial 3 Parcela 61G – 61F,

46380, Valencia, España
Telf: 962 510 369
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.fedepulverizadores.com

Tags:
footer-logo.png
PHYTOMA-España edita desde 1988 la revista profesional especializada en la sanidad de los Cultivos, con contenidos de Transferencia Tecnológica y divulgación científica sobre la Sanidad Vegetal. Además PHYTOMA-España edita libros vinculados al sector agrario, sobretodo relacionados con la Sanidad de los Cultivos.
Afinto, nuevo insecticida de @SyngentaES a base de flonicamida, específico para el control de más de cuarenta tipos… https://t.co/dN5CoGUo6F
GRACIAS a las empresas que han decidido apoyar y participar en el #EncuentroVirtualPimiento que retransmitiremos lo… https://t.co/MRwvUEtXLu
RT @aurbaneja15: 📢 NEW SUBMISSION DEADLINE: 30/04/2021 Special issue on CITRUS BIOLOGICAL CONTROL. Research articles focused on recent ad…
RT @AgroActualidad: 🍒🍒 Un trabajo de tesis realizado en @CICYTEX propone estrategias de riego deficitario en la #poscosecha del #cerezo 💧…
El Cabildo de Tenerife y el Centro Internacional de la Papa (CIP) van a desarrollar un proyecto para combatir la po… https://t.co/JVkqxCUhOj
Konstantin Kretschun, nuevo director de la División de Soluciones Agrícolas de @BASFAgro : https://t.co/DeKJpbySEl a través de @phytoma

Contacto
info@phytoma.com
+34 963 826 511
San Jacinto 1-3, 46008 Valencia

© Phytoma 2008 - 2018. La revista profesional de sanidad vegetal.