Guía de empresas Maquinaria de Aplicación y de Poscosecha

Pulverizadores Fede se dedica exclusivamente al diseño y fabricación de smartomizers, atomizadores y nebulizadores agrícolas para la protección de cultivos especiales y al desarrollo de herramientas de gestión agronómica para la digitalización agrícola. Con más de 50 años de experiencia, Fede es referente internacional en innovación y calidad.

Descripción de productos y/o Servicios: Atomizadores – Nebulizadores – Smartomizer – Herramientas de gestión agronómica eficaces y eficientes para proteger cultivos especiales.

Pulverizadores FEDE logo 040319

Dirección:

Polígono Industrial Castilla Vial 3 Parcela 61G – 61F,

46380, Valencia, España
Telf: 962 510 369
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.fedepulverizadores.com

Tags:
footer-logo.png
PHYTOMA-España edita desde 1988 la revista profesional especializada en la sanidad de los Cultivos, con contenidos de Transferencia Tecnológica y divulgación científica sobre la Sanidad Vegetal. Además PHYTOMA-España edita libros vinculados al sector agrario, sobretodo relacionados con la Sanidad de los Cultivos.
Sumario revista Phytoma nº335 (enero 2022): TT´s sobre cereales, malherbología, entrevista a Vicente PAllás, presid… https://t.co/bpjeg4Nx04
RT @FundecytPCTEX: En abril de 2022 #Mérida acogerá el XVIII Congreso de la Sociedad Española de Malherbología #SEMh22 @BayerEspana es pat…
. @Bayer4CropsES ha anunciado el lanzamiento de #Testing4Ag, un nuevo programa que permite a científicos investigad… https://t.co/okEHoX9NV7
La asociación @ava_asaja cifra en 250 millones el daño de plagas y enfermedades en el campo valenciano:… https://t.co/f8jDjIpb39
RT @agrodrone: 👨‍🔬 El #cultivo de #FrutosSecos continúa su expansión productiva en España. 🌰 El #almendro se mantiene como el cultivo mayo…
Un trabajo sobre malherbología, primer premio del XXXIII Certamen de Jóvenes Investigadores: https://t.co/VQmlyM1azz a través de @phytoma

Contacto
info@phytoma.com
+34 963 826 511
San Jacinto 1-3, 46008 Valencia

© Phytoma 2008 - 2018. La revista profesional de sanidad vegetal.