Guía de empresas Maquinaria de Aplicación y de Poscosecha

Pulverizadores Fede se dedica exclusivamente al diseño y fabricación de smartomizers, atomizadores y nebulizadores agrícolas para la protección de cultivos especiales y al desarrollo de herramientas de gestión agronómica para la digitalización agrícola. Con más de 50 años de experiencia, Fede es referente internacional en innovación y calidad.

Descripción de productos y/o Servicios: Atomizadores – Nebulizadores – Smartomizer – Herramientas de gestión agronómica eficaces y eficientes para proteger cultivos especiales.

Pulverizadores FEDE logo 040319

Dirección:
Crta. de Líria, 1
46380 Cheste (Valencia), España
Telf: 962 510 369
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.fedepulverizadores.com

Tags:
footer-logo.png
PHYTOMA-España edita desde 1988 la revista profesional especializada en la sanidad de los Cultivos, con contenidos de Transferencia Tecnológica y divulgación científica sobre la Sanidad Vegetal. Además PHYTOMA-España edita libros vinculados al sector agrario, sobretodo relacionados con la Sanidad de los Cultivos.
@KOPPERT_ES estudia la comercialización del primer hongo contra la mosca del olivo https://t.co/BWCe6hFFJn
Una tecnología desarrollada por el CSIC combate los vectores del HLB y el Mal de Panamá https://t.co/Qdttj2kONl vía @phytoma
RT @ASCENZAEspana: 🗞🗞El director de #sostenibilidad de #ASCENZA habla en @Phytoma sobre las "Nuevas plagas sin barreras ni soluciones fitos…
My week on Twitter 🎉: 14 Mentions, 57.9K Mention Reach, 17 Likes, 16 Retweets, 16.7K Retweet Reach. See yours with… https://t.co/52oO2ND31w
Detectan el virus rugoso del tomate en un invernadero de Almería. Se trata de la primera detección en España de est… https://t.co/lvwxqzAZOe

Contacto
info@phytoma.com
+34 963 826 511
San Jacinto 1-3, 46008 Valencia

© Phytoma 2008 - 2018. La revista profesional de sanidad vegetal.