INFFE, empresa creada en Madrid hace quince años con un amplio recorrido y reconocimiento nacional en asesoramiento y gestión de arbolado, quiere incorporar a un profesional con experiencia en sanidad vegetal.

La empresa busca una persona diplomada o licenciada (rama forestal, agrícola o biológicas) que tenga conocimientos y experiencia (de al menos 3-5 años) en sanidad vegetal (diagnosis y tratamientos) y/o evaluación de riesgo en arbolado. La incorporación sería en febrero de 2023 con contrato indefinido (tras seis meses de prueba) y salario según convenio el primer año y luego a convenir. El horario laboral será de lunes a viernes, de 9 a 18 h., aunque con flexibilidad.

El profesional deberá desempeñar trabajos de campo (seguimiento y evaluación de sanidad y riesgo en arbolado) y gabinete (elaboración de informes técnicos y cartografía). Además, INFFE ofrece “aprendizaje continuo, espacios singulares e históricos. Trabajo junto con colaboradores de alto prestigio (zoólogos, entomólogos, botánicos, arbolistas, etc.).  Posibilidad de investigar y publicar, así como de ponencias en congresos”.

Para optar al puesto, el candidato debe tener la diplomatura o licenciatura, carné de conducir, manejo avanzado de SIG (ArcGis o gvSIG), paquete Office (sobre todo Excel y Word), paquete Adobe y ser una persona “dinámica, independiente y comprometida”. También se valorará un alto nivel de inglés (sobre todo leído), disponibilidad para viajar, coche propio, conocimientos de francés y manejo de InDesign.

Los intersados, pueden enviar su CV y un texto con motivación de la candidatura a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..