Phytoma ha renovado la versión digital de la revista para ofrecer una mejor experiencia a sus lectores. Además de incorporar pantalla táctil y estar adaptada a dispositivos móviles, la nueva versión ofrece la posibilidad de conectar la información de cada número con contenidos adicionales y ampliar la interacción con los anunciantes.

El cambio más notorio de la nueva versión de la revista digital es la propia visualización de las páginas. La interfaz contiene una nueva barra de herramientas que facilita la navegación por la página y entre páginas, y permite ampliar el tamaño de la pantalla de un modo más ágil. Además, en la versión adaptada a móviles y tabletas, funciona la pantalla táctil para pasar las páginas y moverse por ellas, una función muy demandada por los suscriptores.

Un menú desplegable permite ver de un vistazo todas las páginas en miniatura y acceder rápidamente al contenido elegido. Este menú incorpora un buscador por palabras para poder acceder directamente a cualquier información. También desde el propio sumario de la revista se podrá saltar a la página seleccionada.

La nueva plataforma ofrece posibilidades que no existían en la versión anterior. Así, cualquier contenido de la revista puede añadir enlaces para completar y ampliar la información con noticias de la web, imágenes o vídeos, por ejemplo.

Del mismo modo, los anunciantes pueden incorporar enlaces en la publicidad para redirigir al lector a contenidos adicionales, como un formulario de contacto, catálogo de productos, ficha técnica o vídeo promocional. De esta forma, la marca podrá interactuar con el lector y el anuncio tendrá un mayor impacto.

Esta renovación responde al compromiso de Phytoma para mejorar el servicio que ofrece a los lectores y a los anunciantes.

BOTON SUSCRIBIRSE PHYTOMA DIGITAL 070722

 

PANTALLAZO MEJORA DIGITAL2 070722