El grupo de malherbología de la Universidad de Lleida organiza del 31 de enero al 3 de febrero de 2023 la XXVI edición del Curso de reconocimiento de plántulas y diásporas de malas hierbas, que cuenta con la esponsorización de la Sociedad Española de Malherbología (SEMh) y de la empresa BASF.

El curso, cuyos créditos son válidos para el reconocimiento de la figura de asesor, va dirigido a profesionales, técnicos, productores y estudiantes cuya actividad profesional esté directamente relacionada con el control de malas hierbas.

El curso, que es eminente práctico –se imparten varias sesiones en laboratorio y campo-, constituye un referente en el ámbito de la formación en el reconocimiento de malas hierbas en estado plántula, así como en la identificación de frutos y semillas de estas especies. Los asistentes recibirán un ejemplar de la obra Malas hierbas en plántula, del que son autores los profesores del curso Jordi Recasens y Josep Antoni Conesa.

Más información y boletín de inscripción: http://www.grem.udl.cat/cursos-a-udl

Contacto de la secretaria del curso: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.